abril 06, 2009

PEQUEÑO RESPIRO O ACCIÓN

Mi beat girl en mi cabeza choca borracha de luz mecánica
Polvo sólo polvo y agua de su boca barriendo mi carne,
mi estepa a gritos que la pide, que la añora, viejo imperio
Me pinta soberanía su bifurcada silueta,
Relincho en la grieta anémica de su muerta marea
Mi navaja de cielos que se clava en el sueño
mi mariscal de frutos morenos, mi sable de filo estancado,
su mascarón de proa restregado en mi neura megalómana,
lloro a medianoche esas estelas
psicotrópica bolchevique, copa de sangre violeta
Me talla la mano diestra para hacerla tabernera del tiempo
Su lengua en mi bigote de gato chino
mi lady chicana abraza mis piernas,
Huele al azufre de las lejanías
enternecido pétalo de marihuana
Brota en el espacio boreal de mis manos,
arrastro los continentes de su calostro,
primera vez
de la memoria me arrastra la salvia de sus peldaños
Como un huracán zarpado del abismo,
me escondo entre mi colcha, recito el susurro de la tierra,
Respiro y hago un clic en su muslo
Mi red sixteen se desplaza en mi garganta
Como el vodka que me hiere las estrías del esófago
En realidad ella igual me quema, el olvido
quema, me embriaga el olor de su cadera abierta
El collar de sus dientes cuelga como candelabro en los extramuros
De mi entrepiernas, mi inocente gallina
Cacarea en el silencio de mi duermevela.







No hay comentarios: