abril 20, 2009

SMS al Azar

ese jumper que te ordenas con manita de gato/ a qué provincia /pertenecen esos ojos aceitunas / acaso eres la dinastía Tse Tung /tan globalizada/ quiero que abras la blusa y dejes vestirte con mi paloma/ cantes a capella tus geografías en rimel/ el Habana Club de tu piel/ sólo espanto y aguarrás en las uñas de mi condenada apariencia/ sólo esmalte para el papel que emulo/ y hago de oyente de tus confesiones/ de tu rostro maniquí que veo de pasada/ esa ventanuca de tu memoria/con la insignia de tu pelo que tiñes quemas haces dreadlock/ escuchas rock en tu mp4/ y topas tu laberinto de conceptos en mí/ en quién más/ en el gil de la garita o en el cabro que te mira/ en quién más/ yo que te golpeo con la rodilla en la micro/ el que pide la hora teniendo celular/ ese que está de espaldas/ aún a sabiendas que soy cualquier pantalón o zapato/ albañil de tu corbata/ quiero abrirte la puerta del taxi/ y decirte que me llames/ No hay problema, te dejo mi correo/ así de fácil/
No pedirte el Messenger es como no tener papelillo.

No hay comentarios: